TICO II 2ºBach A Bea.E y Elena.H

TEMA 2: HERRAMIENTAS DE LA WEB SOCIAL

En este tema hemos aprendido los elementos importantes que conforman la red de Internet, los servicios que ofrece, cómo viaja la información por este y todo sobre la Web 2.0


CONTENIDO DEL TEMA 2

Para que veáis que es lo esencial de este tema, os dejamos a continuación los contenidos. Pulsa en la imagen para poder acceder a ellos.



EJERCICIOS TEMA 2 (PÁG.92)

Como ya sabréis, para reforzar los conocimientos es siempre bueno ponerse a prueba. Por ello, os recomendamos que hagáis los ejercicios del libro de la página. a continuación os añadimos la resolución de estos. Pincha aquí si quieres ver los ejercicios de esta unidad:

EJERCICIOS LIBRO TEMA 2 BEA Y ELENA


TRABAJOS RELACIONADOS CON EL BLOG Y LA WIKI












PRESENTACIÓN DEL TEMA 2

En esta unidad también hicimos una presentación sobre las herramientas colaborativas.Esto nos ayudó a verlo de forma más visual Esperamos que os sirva de ayuda. Pincha en los enlaces para poder acceder a ellos.



Junto con la presentación hicimos un guión para recordar toda la información que era relevante en este apartado. puede resultaros muy útil e incluso puede ayudaros a entender mejor el tema.Por ello, os hemos dejado un enlace para que podáis echarle un vistazo.

GUIÓN
IES SAN ISIDRO.Departamento de Tecnología 2ºBach A.